Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > Fisiogaceta > Entrega III premios Onda Cero Cantabria

Flecha Publicado el 1 de Julio de 2021
    El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria patrocina, junto a otras empresas e instituciones la III Edición de los premios Onda Cero Cantabria 2021. El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones cántabras o vinculadas a Cantabria. Se trata de unos galardones que elige y concede la plantilla de la emisora en Cantabria.

    La ceremonia de entrega se desarrollo en el Centro Botín de Santander, presentada por Javier Barbero y Raquel Martos.

    Los premios en esta edición de 2021 han recaído en:

    Cantabria Labs en categoría empresarial; Enrique Quintana, director financiero de Cantabria Labs, recogió el premio de manos de Gema Igual, Alcaldesa de Santander.

    Centro Botín, en categoría cultural; Fátima Sánchez, directora ejecutiva del Centro Botín recibía el premio de Ramón Osorio, Director General de Onda Cero.

    Buscando Sonrisas en categoría solidaria; Miguel Castillo, presidente de la Asociación Buscando Sonrisas, recogió el premio de manos de Paula Fernández, Consejera de Presidencia.

    Y la jugadora de baloncesto, Laura Nicholls en categoría deportiva quien recibía el premio de Miguel Angel Revilla, Presidente de Cantabria.
    Enhorabuena a todos los premiados.

    En documento adjunto imágenes de la ceremonia (Onda Cero Cantabria)

    Volver a la Fisiogaceta