Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > Fisiogaceta > presentacion de Estrategias de vacunación frente al Covid-19 al Foro Sanitario Profesional de Cantabria

Flecha Publicado el 23 de Diciembre de 2020
    La Directora General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Paloma Navas Gutiérrez, presentó al Foro Sanitario Profesional de Cantabria las Estrategias de Vacunación frente al Covid-19 en Cantabria.
    Estas se llevarán a cabo al mismo tiempo por las diferentes CCAA,siguiendo el programa desarrollado a nivel nacional (18 de diciembre de 2020).

    Las vacunaciones se iniciarán el próximo domingo día 27 en residencias de tercera edad y se continuará en función de los grupos establecidos por factor de riesgo.

    El Foro Sanitario Profesional de Cantabria se creó en el año 2012 con el objetivo de defender la independencia y los intereses de los 11 colegios profesionales del ámbito de la salud a los que ampara.
    Está integrado por los colegios de médicos, odontólogos y estomatólogos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, enfermería, ópticos-optometristas, farmacéuticos, logopedas y nutricionistas-dietistas.

    Volver a la Fisiogaceta