Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > Fisiogaceta > CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Flecha Publicado el 31 de Octubre de 2019
    I Edición del Concurso de Fotografía

    El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC) convoca la I Edición del Concurso de Fotografía, cuyo tema de este año será "FISIOTERAPIA GENERAL". Los premios están abiertos a todos los colegiados de la Institución (al corriente de las cuotas colegiales).
    Una misma persona no podrá recibir más de un galardón, aunque sí presentar un máximo de dos fotografías. Los premios serán los siguientes:

    Primer premio: 300 euros y diploma
    Segundo premio: 200 euros y diploma
    Tercer premio: 100 euros y diploma

    Las instantáneas podrán ser en color o en blanco y negro, y realizadas mediante una cámara analógica o digital. No se aceptarán retoques artísticos de las imágenes más allá del brillo y del contraste. Tampoco se aceptarán fotomontajes ni fotografías realizadas por personas distintas del autor o que no sean de su propiedad, ni aquellas que hayan sido premiadas con anterioridad.

    El comité organizador se guarda el derecho de aceptación de las obras, según se ajusten o no a la temática del concurso. La organización cuidará de la integridad y custodia de las fotos desde el mismo momento de la recepción.

    Volver a la Fisiogaceta