Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > Fisiogaceta > 12 MESES, 12 CONSEJOS DE SALUD - DOLOR Y PRUEBAS DE IMAGEN

Flecha Publicado el 25 de Abril de 2019
    Según los fisioterapeutas cántabros en el videoconsejo del mes de abril Los fisioterapeutas reivindican su papel en el tratamiento del dolor y destacan que puede existir dolor sin lesión y lesión sin dolor.

    •La campaña ‘12 meses, 12 consejos de salud’ del mes de abril lleva por título ‘Pruebas de imagen y dolor’ y pone en valor el papel de la fisioterapia en el tratamiento del dolor en diversas patologías.

    •Los fisioterapeutas cántabros recuerdan que muchas patologías aparecen a lo largo de la vida y son el reflejo de los cambios de morfología de los tejidos que se producen con el paso de los años.

    El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC) ha puesto en valor el papel de la fisioterapia en el tratamiento del dolor, aunque ha explicado que también pueden existir lesiones que deben ser atendidas y que cursan sin dolor. Más información y enlace del video-consejo en documento adjunto Dolor y pruebas de imagen

    Volver a la Fisiogaceta