Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > Fisiogaceta > IV JORNADA CANTABRA DE FISIOTERAPIA

Flecha Publicado el 2 de Noviembre de 2018
    El sábado día 01 de DICIEMBRE conmemoraremos el Día Mundial de la Fisioterapia con el desarrollo de la IV Jornada Cántabra de Fisioterapia a celebrar en el Hotel Santemar, sito en C/ Joaquín Costa, 28 de Santander.

    El programa dará comienzo a las 11,00 horas con la recepción y ubicación de los asistentes.

    Posteriormente tendrá lugar:

    Conferencia
    “NUEVO PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR CRONICO”
    D. Federico Montero Cuadrado
    Doctor en Fisioterapia. Col. 0605 CPFCyL.
    Fisioterapeuta de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este y Unidad de Dolor, SACYL(Servicio de Salud de Castilla y León), Valladolid.
    I Premio SEDAP-FERRER a las Experiencias Innovadoras de Dirección en Atención Primaria por su proyecto "Efecto de un programa basado en educación en neurociencia y ejercicio físico en pacientes con dolor crónico músculo esquelético".
    Profesor del Máster en Fisioterapia Manual de la Universidad de Valladolid.

    Conferencia
    “FISIOTERAPIA RESPIRATORIA EN EL PACIENTE HOSPITALIZADO:
    HITOS PRESENTES Y DE FUTURO”
    D. Alejandro Barrios Suarez
    Fisioterapeuta del Hospital Universitario Puerta de Hierro. Col. 1272 CPFCM.
    Profesor y tutor Posgrado del Máster en Fisioterapia Respiratoria y Cardiaca de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la O.N.C.E.
    Miembro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica-SEPAR.
    Miembro de la European Respiratory Society-ERS.

    *-Entrega de Obsequio a los compañeros y compañeras colegiados del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC) que se han jubilado, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

    *-Entrega de Galardón a los compañeros y compañeras pertenecientes al Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC), al cumplir quince años como colegiados del ICPFC (XV ANIVERSARIO).

    Entre los Colegiados/as del ICPFC asistentes a la IV Jornada Cántabra de Fisioterapia se sorteará un fin de semana a elegir por el ganador/a entre RESIDENCIAL LOS ROBLES (Oviedo) o COMPLEJO SAN JUAN (Alicante), gracias a PSN.

    Vino español - Cóctel/comida

    Por motivos de organización, ROGAMOS CONFIRMEN ASISTENCIA antes de las 14,00 horas del VIERNES día 16 de Noviembre por correo electrónico, (sede@colfisiocant.org) o teléfono (942 372 790).

    Volver a la Fisiogaceta