Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > Ventanilla Única > Intrusismo Profesional

Todos y cada uno de nosotros podemos contribuir a la eliminación del intrusismo como un problema que pone en riesgo nuestra salud.

El ejercicio de las profesiones sanitarias al margen de la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS) constituye un atentado contra la integridad y salud de las personas.

Desde aquí puede denunciar cualquier posible acto de intrusismo que haya sufrido o del que tenga conocimiento, así como invitar a sus familiares y conocidos a participar con nosotros contra el Intrusismo Sanitario.

Gracias, por colaborar a erradicar esta lacra social que pone en grave riesgo la salud de todos.

Datos de contacto:



Datos del Centro/Profesional:



Envío de Documentación:

Opcional, se permite el envío de archivos de tipo imagen JPG y PDF.

La persona interesada acepta nuestra política de privacidad. La negativa supondrá la imposibilidad de tramitación del expediente de reclamación.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: ILUSTRE COLEGIO DE FISOTERAPEUTAS DE CANTABRIA. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, ante los responsables, C/ Cisneros 76-C, bajo, Santander 39007, sede@colfisiocant.org o contactando con nuestro Delegado de Protección de datos en el correo dpdcantabria@prodat.es.
Finalidad: Gestión y seguimiento de las funciones legalmente previstas el control deontológico.
Destinatarios: Sus datos serán comunicados a las personas o entidades afectadas y a cuantos destinatarios necesarios por la existencia de obligaciones legales. No se prevén transferencia de datos a terceros países.
Legitimación: Obligación legal. Los datos se conservarán mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades para las que se ha recabado y el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso corresponda. Información adicional sobre Protección de Datos: https://www.colfisiocant.org/aviso-legal.php