Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > Colegiarse > Servicios

A continuación le detallamos algunos de los servicios para colegiados/as del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC).

  1. Asesoría Jurídica
    Tiene a su disposición el poder consultar gratuitamente sus inquietudes de índole jurídica, laboral, etc. con el asesor jurídico que está a su disposición previa solicitud de cita a través de la Secretaría del Colegio mediante: Logotipo de Trugeda Abogados
    • Teléfono 942 37 27 90
    • Correo electrónico sede@colfisiocant.org
    • Fax 942 37 11 28
    *- No incluye la elaboración de documentos, ni la personación del asesor ante los tribunales, organismos, inspecciones, etc., que en caso de utilizarse será facturado por el asesor jurídico en los términos acordados particularmente con el colegiado/a, con las ventajas establecidas por el hecho de ser miembro del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria.
    Asesoría: TRUGEDA ABOGADOS.
  2. Asesoría Fiscal y Contable
    Pueden solucionar dudas fiscales con expertos asesores de una forma sencilla y muy cómoda. Solo hay que enviar, a la secretaría del Colegio, un correo electrónico (sede@colfisiocant.org) o un fax (942 37 11 28) con la consulta. Las respuestas a los planteamientos serán remitidos por la misma vía.
    Informar que, si la demanda así lo precisara, se establecería una cita presencial en una de las dos localidades donde está ubicada la asesoría (Camargo/Torrelavega), previa solicitud de cita a través de la Secretaría del Colegio mediante: Logotipo de CONFISGES
    • Teléfono 942 37 27 90
    • Correo electrónico sede@colfisiocant.org
    • Fax 942 37 11 28
    Para llevar a cabo la gestión fiscal se establecen precios especiales para colegiados/as en función del tipo de la misma.
    Asesoría: CONFISGES
  3. Seguro de responsabilidad civil (SRC)
    La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria (ICPFC) ha acordado, continuar depositando la confianza en Zúrich para el seguro de responsabilidad civil de los colegiados, que tendrá mejores coberturas, al pasar de los 601.012 euros a 1.000.000 euros por siniestro y asegurado.
    Los Colegiados que lo deseen podrán solicitar el certificado de la póliza del SRC en Secretaría del ICPFC, mediante: Logotipo de Zurich Seguros
    • Teléfono 942 37 27 90
    • Correo electrónico sede@colfisiocant.org
    • Fax 942 37 11 28
    El seguro de responsabilidad civil es el servicio más valorado por los colegiados, ya que ofrece a todos los que estén al corriente de pago cubrir el ejercicio de la profesión e incluye la actuación del fisioterapeuta como perito judicial y como docente.
  4. Más información sobre Convenios en ZONA RESTRINGIDA para colegiados, sección CONVENIOS
  5. Bolsa de Trabajo
    Servicio a colegiados:
    Si no tiene trabajo o quiere mejorar su situación laboral, el Colegio le ofrece la posibilidad de acceder al mercado laboral inscribiéndose en la Bolsa de Trabajo del ICPFC. A través de www.colfisiocant.org puede inscribirse, modificar sus datos y consultar las ofertas públicas y privadas disponibles tanto a nivel nacional como de otros países.
    Los Colegiados que lo deseen podrán solicitar información en Secretaría del ICPFC, mediante:
    • Teléfono 942 37 27 90
    • Correo electrónico sede@colfisiocant.org
    • Fax 942 37 11 28
    Servicio a empresas e instituciones:
    Las empresas e instituciones interesadas en cubrir un puesto de trabajo, pueden comunicar su oferta de empleo directamente en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria, por teléfono, fax, e-mail o correo ordinario. El Colegio se pondrá inmediatamente en contacto con la empresa o institución solicitante con el fin de concretar los términos de su demanda e iniciar el proceso de selección entre los integrantes de la bolsa de trabajo. El servicio es gratuito para las empresas e instituciones, consistiendo en la publicidad de la demanda entre los inscritos en la Bolsa de Trabajo que respondan al perfil requerido por la empresa, siendo el Colegio intercomunicador entre las partes, sin generar compromiso por parte de la empresa para escoger alguno de los candidatos propuestos por el Colegio. La oferta será publicada en la Zona Restringida para Colegiados de la página Web del Colegio, manteniendo, si lo desea, la confidencialidad de la empresa.
  6. Formación
    El Colegio tiene establecidos diferentes convenios con diversas entidades formativas de manera que el colegiado/a pueda beneficiarse de una serie de ventajas en los cursos organizados por estas entidades.
    En la sección FORMACION y el apartado CURSOS de ZONA RESTRINGIDA de la web de ICPFC se publicarán diferentes cursos a desarrollar tanto en Cantabria como en las demás CCAA
  7. Fisiogaceta de Cantabria
    Sección informativa de la página web del Colegio (www.colfisiocant.org) donde se publicarán noticias, eventos, actividades, etc. de interés general para los colegiados/as de Cantabria ilustrado con fotos y archivos para descargar.
  8. Publicaciones
    Recibirá en su domicilio periódicamente una revista científica "Cuestiones de Fisioterapia" donde podrás leer los artículos científicos más relevantes, los nuevos enfoques de la Fisioterapia, estudios muy rigurosos que le mantendrán al tanto de las tendencias en los modos y formas de aplicar las técnicas de fisioterapia.