Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria Logotipo del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria

Acceso para colegiados

Inicio > ICPFC > Bienvenida

En nombre de la Junta de Gobierno sea bienvenido a la página Web del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria.

www.colfisiocant.org
sede@colfisiocant.org

 

Desde esta página Web, pretendemos acercar los servicios al colegiado con el fin de facilitar, en la mayor forma posible, su acceso tanto a documentación como a información, no sólo de Cantabria, sino de todas las Comunidades Autónomas, así como del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas.

Es nuestra intención dar respuesta a las necesidades de los colegiados, mediante servicios como asesoría jurídica y laboral, asesoría fiscal y contable, seguro de responsabilidad civil, publicaciones, biblioteca, formación continua y postgrado, gestión de empleo mediante la bolsa de trabajo, obtención de ventajas profesionales y personales como colegiado, en virtud de acuerdos de colaboración con diversas entidades bancarias, formativas, editoriales, de telecomunicaciones, gestores de protección de datos…etc.

Asimismo queremos, por otra parte, responder a cuantos interrogantes pueda plantearse el ciudadano respecto a la fisioterapia, mostrarle la fisioterapia y al fisioterapeuta en todos sus ámbitos, desde la docencia, la investigación, la gestión o asistencial. Pretendemos darle a conocer qué es la fisioterapia, quién es el fisioterapeuta, dónde desarrolla su labor, cómo puede ayudarle desde la infancia hasta la tercera edad. Estamos a su disposición, pues nuestro objetivo no es otro que su bienestar, en definitiva su salud y por ello procuramos que se encuentre en buenas manos, si es posible en las mejores. Queremos dar al ciudadano la oportunidad de conocer para poder diferenciar. De esta forma será posible garantizar que el servicio que recibe es acorde a sus necesidades y siempre por profesionales cualificados, es decir Diplomados Universitarios / Graduado o Grado en Fisioterapia, evitando la acción de “falsos profesionales”, que utilizando técnicas propias de la fisioterapia, o haciéndose pasar como tales, tratan patologías, sin tener la formación necesaria, ni la titulación académica oficial, poniendo en grave riesgo la salud del paciente.